Otra iniciativa curiosa de Tesco, para la sección de platos preparados en sus tiendas.
En esta ocasión, el surtido y el packaging replica el estilo más tradcional de las populares take away británicas, restaurantes de comida étnica (china, india, etc) donde se compra comida para llevar, que los clientes normalmente tomarán en casa o en sus oficinas. Los menús de estos restaurantes son quilométricos, y la gran mayoría optan por numerar los platos, para facilitar los pedidos.
Ahora Tesco intenta replicar esto en la tienda, sin poder ofrecer tantos platos como estos restaurantes, pero el intento es curioso. Además, lo combina con la típica oferta de varios productos por un precio fijo, por lo que es fácil que muchos consumidores se animen a probar.
Ejemplo de menú típico de un restaurante Take Away
En las tiendas esta iniciativa convive con otras que intentan capturar la misma ocación de consumo y sustituir a una cena de restaurante. Por más dinero los clientes pueden comprar varios platos preparados de MDD premium finest (Finest Menu, que a veces llega a incluir una botella de vino), o por un nivel parecido pueden comprar pizza y snacks bajo la oferta “Big Night In”.
Comments