No es que los vaya a gestionar Tesco directamente, pero próximamente, sus clientes encontrarán un outlet de la empresa The Original Factory Shop en uno de sus hipermercados.
Fuente The Original Factory Shop
Forma parte de la estrategia del retailer de convertir sus grandes hipermercados en centros destino en el que los clientes pueden encontrar actividades para llenar un día entero.
Compró la cadena de restaurantes Giraffe, la de cafeterías Harris + Hoole, entre otros negocios, y ha llegado a acuerdos con una cadena de ginmasios para instalar pequeños centros en las tiendas. El objetivo es ofrecer variedad de destinos en las tiendas y utilizar el espacio que dicen les sobra por el desarrollo del comercio electrónico.
El nuevo acuerdo es con una enseña de mercancía general, vende productos de sus propias marcas o restos de otras temporadas de otros retailers en 180 tiendas en el Reino Unido. La tienda que se abrirá dentro del Tesco venderá ropa y pequeños electrodomésticos de marcas nacionales.
Por ahora el acuerdo es para una tienda, un experimento más de los muchos de Tesco, por lo que como siempre, a la espera de la siguiente novedad.
Comentarios