Las frutas y verduras feas llegaron a los supermercados hace un par de años, gracias a una tormenta perfecta que mezcló algo de sentido común con presión mediática por reducir el despercidio alimentario, los nuevos compradores “inteligentes”, los chefs de la tele y que los agricultores, en general caen simpáticos y a nadie le gusta que los supermercados no les compren las manzanas que tú no comprarías en la tienda.
En aquel momento todas las cadenas lanzaron su gama de frutas feas. O bien las destinaban a la gama de MDD de primer precio, o les ponían nombres que llamaran la atención como perfectamente imperfectas, o la belleza interior, y cualquier otro que se quieran imaginar. Los productos suelen ser de temporada e ingleses, aunque este año se han visto fresas feas de importación, como si ya fueran un elemento imprescindible del surtido.
Finalmente esta tendencia llega al mundo de la carne, y por fin podemos contar algo divertido de la sección, últimamente apaleada por veganos, flexitarianos y demás amantes del “plant-based”.
La tienda de alimentos online Muscle Food ha lanzado sus cajas de filetes feos! El producto es bastante sencillo: el proveedor de Muscle Food de carne es también un importante proveedor de empresas de restauración. Los filetes que no tenían el tamaño adecuado no se podían vender a los restaurantes por lo que se picaban y se les daba otro uso. Muscle Foods ha decidido aprovechar esto, y ofrecer estos productos a sus clientes, que pueden disfrutar de carne de calidad a un precio muy rebajado (casi un tercio de lo que suele costar la carne habitualmente). Son los mismos filetes, solo que de tamaño irregular y en general más pequeños.
Muscle food es una tienda online especializada en servir a consumidores muy concienciados con su salud. Empezó atendiendo al segmento de las personas que van al gimnasio para desarrollar su musculatura, con una oferta basada en alimentos y complementos para ellos, y poco a poco ha ido extendiendo su alcance para atender a otros consumidores, como los celíacos, los que siguen una dieta paleo, meal solutions, etc.
Commenti