Acabo de leer sobre Pocket Shop, una nueva empresa con una propuesta diferente y curiosa para el comercio online.
No son un supermercado, pero te permiten comprar en su web los productos de un supermercado determinado, y te los llevan a casa. Incluso puedes pedir que entreguen el pedido una hora después de realizar tú la compra!
¿Cómo funciona? Pues salvo por que compras online, de una forma bastante tradicional… Realizas tu compra online, a través de la web o de la app. El pedido le llega a uno de sus compradores profesionales que se encarga de ir al supermercado, comprar, y llevarte la compra a casa. Siempre que sea posible, irán a pie, de la forma más ecológica posible!
El sistema tiene varias limitaciones, y la principal es que sólo puedes comprar productos en Sainsbury’s, en determinadas zonas de Londres, y no siempre hay un comprador disponible. Y naturalmente, la tienda física en la que compren tiene que estar abierta!
Poco a poco irán ampliando el ámbito geográfico y preeven incorporar pronto los surtidos de Marks & Spencer, Tesco y Boots (farmacia).
Se financian gracias a un premium en el precio de cada producto, más el coste de la entrega, que viene a ser similar al coste de las entregas en las tiendas online de Tesco o Sainsbury’s.
Comments