Al entrar en cualquiera de las tiendas que tiene Morrisons uno se da cuenta que es un retailer experto en frescos. Son los dueños de varios de sus proveedores de frescos (tienen un matadero y varias ganaderías, una planta de procesado de pescado, y varias plantas de acondicinamiento y envase de frutas y verduras) y prestan una especial atención a la formación de los empleados de las secciones de frescos para que puedan aconsejar con fundamento a los clientes, y sepan preparar bien los productos.
Estos días han lanzado un nuevo mensaje, “Made by Morrisons”, para productos que ellos han preparado en las tiendas. Gran parte de las secciones de carne y pescado son productos cortados, adobados, y envasados en la propia tienda, aunque la estrella es la sección de panadería, porque una gran parte de surtido se prepara completamente en las tiendas.
Otro retailer que también puede presumir de expertise en producto es Whole Foods Market, que además, lleva utilizando argumentos parecidos desde hace ya más de un año, para destacar la frecura de los productos preparados, y su conocimiento.
Whole Foods Market etiqueta los productos que prepara en la tienda con el lema “Made Right Here”
Comments