Tesco lleva desde el inicio del fraude de carne de caballo llenando la tienda de carteles pidiendo disculpas a sus consumidores por haberles fallado. Carteles grandes en la entrada, folletos en la salida de caja, pegatinas en las estanterías de productos cárnicos… imposible escaparse.
La semana pasada aparecieron otros carteles, solicitando a los clientes que opinen, que hablen con ellos. Hasta dan un pequeño premio, puntos de la tarjeta de fidelización.
No es algo que sorprenda, han invertido mucho dinero en las tiendas, y seguramente quieren conocer más opiniones de clientes que las que puedan recoger en las tiendas. Además, de siempre es posible hacer comentarios sobre cuál ha sido tu experiencia de compra en una web específica que aparece en los tiqués de compra.
Lo que sorprende es que a la semana, Sainsbury’s haga algo parecido… también con premio para el cliente que opine, o mejor la posibilidad de ganar un premio. O quizá no sorprenda tanto, así de cerca se marcan el uno al otro, peleando cliente a cliente…
Comments